- En la segunda vuelta están encajando más goles en contra. ¿Le tienen tomada la medida?

- Creo que la segunda mitad de la primera vuelta fue espectacular y por eso a los equipos les ha costado marcarnos. Ahora con el Racing de Ferrol hemos recibido tres, pero es un líder que está un escalón por encima del resto. También los recibimos del Logroñés y fue una pena porque recibimos el 1-0 cuando estábamos bien. Contra el Compostela fue un partido a parte. El campo estaba muy mal. Competimos todos por igual y es normal que nos marquen. Lo importante es meter primero, porque es más difícil para el otro equipo remontar.

- Muchos goles les están llegando a balón parado, ¿es cuestión de centímetros?

- No es cuestión de centímetros. Hay partidos en los que estás defensivamente bien y aunque el rival sea más alto haces todo lo posible para evitar que remate. Hay partidos que también a balón parado nos dieron puntos. Que encajemos tampoco es para preocuparse, sí para mejorar.

- Precisamente el balón parado es uno de los recursos del Izarra, su próximo rival...

- Es un rival muy duro que en su campo tienes que estar 100% concentrado. Tenemos que evitar hacer faltas innecesarias al borde del área, regalar córners... seguro que entrenaremos mucho sobre esto durante la semana. Es importante para traer los tres puntos.

- La afición vuelve a preparar un viaje organizado a Estella para apoyarles.

- No podemos reprocharle nada a nuestra afición, al contrario. A todos los partidos fuera hay al menos un grupo animando y ante el Logroñés fuimos a agradecérselo a los aficionados tras el partido. Sobre todo en casa es importante que venga más gente para ayudarnos y disfrutar todos. Espero que esta lucha por el play-off anime a muchos aficionados a venir a Pasarón a empujar al equipo.