El Pontevedra CF no estará solo ante el Izarra en la próxima jornada. Un grupo de socios organizan un viaje para que los aficionados puedan transmitir su apoyo al equipo a Estella, Navarra.

Tras la atípica jornada en la que el club del Lérez cambió el día de enfrentamiento habitual, al programarse para el Jueves Santos, los granates volverán a disputar el partido el domingo de la próxima semana. Será a las 17 horas en el campo Merjatondoa de Estella.

Como ya sucediera en el último desplazamiento del equipo a Logroño, se está organizando un viaje para que los aficionados acompañen al club, con la diferencia que en este caso son un grupo de socios los responsables. Así, ya está abierto el plazo de inscripción en el Bar Breogán de la calle Santilla en el número 11, disponible de 10 a 13 horas y de 16.330 a 20.30 horas, siendo el último día para anotarse el viernes.

El Izarra llega al choque del próximo domingo inmerso en mitad de la tabla, pero con la moral alta después de golear por 2-6 al Sporting de Gijón, con la particularidad además de que todos los goles del partido fueron en la segunda parte. El máximo artillero del equipo navarro, Pito (9 goles) anotó dos tantos, los mismos que su compañero en la delantera, Galán (4 en total), quien abrió la lata. También anotaron Aritz Eguaras e Iván.