Excelente resultado el que obtuvo el equipo masculino del Leis al vencer a domicilio al Ventorrillo por un contundente 4-7.

El partido arrancó con dominio visitante, el Leis jugó los mejores 10 minutos de la temporada desarbolando completamente al Ventorrillo y endosándole tres goles en este periodo de tiempo, pero los locales estuvieron igual de serios y lograron empatar el encuentro antes del descanso.

Tras el descanso el Leis volvió a salir enchufado del vestuario al igual que su rival hasta que en el minuto 27 Dani remató una jugada de estrategia para poner el 3-4. Este gol le hizpo daño al Ventorrillo y ldio más facilidades a los de Manu Cossío para hacer el quinto. Poco después, un saque largo de Rubén lo remató de cabeza Gabi para poner el 3-5. Los locales lograrona cortar distancias, pero un doble penalty detenido por Rubén dio pasó al 4-6 que a acabó snetenciando el encuentro. No obstante, todavía hubo tiempo para que el Leis hiciese el séptimo.

Importante victoria pontevedresa que aleja al Ventorrillo a 7 puntos y les permite recuperar la quinta plaza, a 4 puntos del cuarto y con un partido menos.

Equipo femenino

El Leis Marcón, por su parte, empató a uno contra el Escuelas Municipales Alover. El resultado no hace justicia al juego, esfuerzo, intensidad y dominio que tuvo el Leis en el partido. El Alovera sólo se acercó a la portería de Tami en contadas ocasiones y todas ellas fruto de errores o pérdidas de balón del Leis, pero fué capaz de acertar con el gol y supo defender su ventaja hasta los últimos minutos del encuentro, cuando el juego de las lerezanas descolocó a sus rivales y Jessi hizo desde el borde del área de disparo raso el definitivo empate.