El Pontevedra Rugby Club afronta este sábado la última jornada de una liga apretadísima con un derbi frente al Mareantes en el capo de rugby de Monteporreiro a las 16 horas. El Pontevedra disfrutará del último encuentro de liga regular sin presión, aunque vencer significaría hacerse con el tercer puesto, un premio al trabajo de la temporada.

En la categoría m18, el Pontevedra Rugby Club recibe al CR Lalín en la penúltima jornada de liga regular. Los pontevedreses tienen como objetivo asegurar la primera plaza, que le daría derecho a jugar las semifinales del play-off como local. El choque será este sábado a las 13 horas en el campo de rugby de Monteporreiro.

Por su parte el equipo m14 del Pontevedra Rugby Club, dirigido por Alberto Fernández, afronta su último partido de liga regular con ganas de ganarle al CR Ferrol, a los que persiguen por el tercer puesto en la clasificación. Las cuatro primeras posiciones que dan acceso al play-off por el título están decididas y este partido dejará al equipo ganador en el tercer puesto. El encuentro será sábado en el campo de rugby de Monteporreiro a las 11.15 horas.