Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es un orgullo jugar junto a Campillo "

- En estos días se ha aplaudido el compromiso de Campillo y usted con el equipo.

- Para mí es un motivo de orgullo tener un compañero como Campillo y jugar junto a él, que es capaz de tomar una decisión como la que tomó en un espacio tan corto de tiempo. Él es una persona estable emocionalmente y muy madura y que sabe afrontar este tipo de situaciones, que por experiencia sé que no son fáciles. En estos casos piensas en la gente que se fue y en lo que le gustaría a esas personas y eso es lo que te ayuda a jugar. Es una orgullo para los dos escuchar palabras como las que dijeron tanto el míster como la presidente. El equipo ahora está a tope con Campillo al igual que estuvieron conmigo en su día, que la plantilla estuvo de matrícula de honor.

- Ahora les toca ir a Logroño para medirse a un rival que en la primera vuelta se llevó una victoria injusta de Pasarón.

- Nosotros también lo recordamos así, el Logroñés aquí planteó su juego y supo aprovechar la única oportunidad que tuvo aquí. Ellos son un equipo muy difícil de frenar que si tiene una suele aprovecharla, así que debemos tener especial cuidado.

- Visto como está el Logroñés fuera de casa, casi es mejor jugar contra ellos en su estadio, donde han cosechado menos puntos.

- Desconocía ese dato, pero de todas formas estamos hablando de un equipo que está hecho para jugar el play off para tratar de ascender a Segunda División. Aunque sea un poco más flojo en casa durante una época determinada de la temporada ,es algo puntual y no deja de ser un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles. Debemos ir allí de la misma forma que fuimos al Sardinero o a otros campos.

Compartir el artículo

stats