El Pontevedra juvenil rompió ante el CD Calsancio su racha de tres partidos sin puntuar que le hizo perder el segundo puesto en la tabla, tras empatar en el campo de A Grela. El punto logrado en A Coruña no les basta a los granates que cae hasta el quinto puesto.

Los granates salieron dispuestos a darlo todo en el campo rival, presionando a los coruñeses y encerrándolos atrás. Así no tardarían los de Jacobo Molina en adelantarse en el marcador con un tanto de Milkias en el minuto 5 de juego. Así, transcurriría la primera parte del encuentro con la ventaja para el juvenil del Pontevedra.

Tras la reanudación llegaba la reacción de los locales. También con un gol tempranero, a los doce minutos de la segunda parte, llegaría el tanto del empate por medio de Hugo, devolviéndole la igualada al marcador, que ya no se movería hasta el final del partido.

El Pontevedra prepara ya su encuentro de la próxima jornada, donde recibirá a un Coruxo que se encuentra en el décimo primer puesto. Será un encuentro en el que los granates esperan reencontrarse con la victoria.