Respiran tranquilos en el Marín Ence Peixegalego después de que la evolución de la lesión muscular de uno de los líderes del equipo como Gabe Rogers demostrase que el daño no es preocupante.

El máximo anotador de la temporada del líder de la liga LEB Plata tiene difícil estar presente este sábado durante el encuentro que sus compañeros deberán disputar en A Raña ante el Ciudad de Valladolid, ya que su presencia en los entrenamientos de esta semana está prácticamente descartada.

Tampoco estará el ala-pivot Gregorio Adón, con una fuerte rotura de fibras que le ha impedido ser de la partida el pasado sábado ante el Xuven Cambados y tampoco le permitirá saltar a la cancha en un plazo no inferior a los quince días.

Pese a todo los recién llegados como el base Noguerol y el alero senegales Modou, ya van sumando minutos y demostrando de lo que son capaces. En el caso del base de Chantada su entrenador Javi Llorente ha querido destacar su "valentía" que le ha llevado a asumir la responsabilidad de la canasta de la victoria del derbi gallego en O Pombal. El gran derbi ante los de Cambados permitió la entrada en el quinteto de la semana a Javonte Green y al pivot Antonio Pantín, este último MVP de la semana.