Dura derrota del Cisne en casa ante el Antequera en un partido que se escapó en los primeros minutos de la segunda mitad y que los blancos fueron incapaces de remontar después.

Arrancó la primera parte con mucho respeto por parte de ambos equipos. Los malagueños comenzaron comandando en el electrónico en los primeros compases pero el Cisne fue poco a poco ganando terreno hasta marcharse al descanso con el empate a nueves que dejaba a las claras la igualdad existente en la pista.

Pero la segunda media hora de juego fue otra historia. El Antequera comenzó muy enchufado y pronto logró abrir brecha en el marcador para gracias a un parcial de 1-4 (10-13) en los primeros cinco minutos que pusieron las cosas muy cuesta arriba para el equipo en el que hoy se estrenaba Nano Martínez como primer entrenador. Los andaluces, más experimentados en esta categoría, supieron hacer valer esta ventaja para no permitir que el Cisne se acercase en ningún momento e incluso lograron ampliar al final hasta los seis tantos de diferencia para así llevarse para casa los dos puntos.