El entrenador del Astorga calificó el empate como "un resultado agridulce". "Jugamos para ganar e incluso tuvimos ocasiones para lograrlo. Si alguien se mereció los tres puntos ese fue el Atlético Astorga", añadió.

En cuanto al Pontevedra, Paulino dijo que "bien es cierto que nos encontramos delante a un rival con mucho peligro, pero durante buena parte del partido el dominio fue nuestro y también la iniciativa. Nos sabe a poco el empate, aunque puede considerarse justo el resultado si nos atenemos a que enfrente teníamos a un rival que también vino a por la victoria", dijo en referencia al juego realizado por su rival en la tarde de ayer.

De cara a la situación peligrosa por la que atraviesa su equipo para evitar la zona de descenso el técnico maragato añadió que "no ganar en casa dada como está la clasificación pude ser un paso atrás, pero si el empate se logro ante un rival como el Pontevedra a buen seguro que hasta final de temporada nuestra situación en la tabla va a verse mejorada".