Fin de semana de alegrías para el Kick Boxing Poio, que el pasado fin de semana estuvieron en Arzúa en la I Gala del Kick Boxing Gallego, en la cual se premiaron a deportistas, técnicos, árbitros y entidades que promovieron o destacaron la pasada temporada.

En este acto el equipo poienses recibió reconocimiento con un total de siete premios, dos de ellos a su deportistas Diego Soto, como mejor competidor masculino en edad escolar y Campeón de España de Semi Contact de su categoría en el año 2015.

Además, Camilo Gulías fue elegido mejor árbitro promesa y Lucía Soto mejor entrenadora de tatami 2015. El resto de reconocimientos fueron a Álex González, Raúl Balboa y Carmen Lavia como campeones de España 2015 Light-Kick de su categoría, la última de ellos conseguido representando a un club diferente.

Semi Contact

Paralelamente se llevó a cabo también en Arzúa el Campeonato gallego de Semi Contact, donde los de Poio se trajeron a casa un total de 20 metales repartidos en siete oros, siete platas y seis bronces.

Un muy buen comienzo de temporada para el Kick Boxing Poio, marcado también por el estreno de la sección de O Grove en las competiciones oficiales y de tres de los integrantes jóvenes del club, que con ocho años ya han hecho su debut en este deporte con buenos resultados.