El Campo Lameiro pudo brindar a sus exjugadores y exdirectivos una victoria ante el Unión Dena tras la comida anual que celebra el club desde el 2002. El encuentro motivó al equipo que salió muy metido en el partido, llegando a anotar dos goles en apenas tres minutos, que condicionaron el resto del encuentro.

Con un buen ambiente en la grada, el Campo Lameiro salió dispuesto a conseguir la victoria ante un timorato Dena. Los visitantes acabarían pagando su timidez en el minuto 18 de partido cuando Martín derriba a uno de los locales dentro del área. La pena máxima la convertía Fontán. Tres minutos después en un cambio de orientación, en que los meañeses reclamaron fuera de juego, el balón acaba con centro al área logrando Óscar atajar el primer remate pero el rechace que le cae Juanillo quien, de cabeza, empuja a la red el 2-0.

Un balón servido al área por Roberto le llega a Pereira que remata a la red. Con el 2-1 se llegó al descanso, pero en la reanudación el equilibrio de fuerzas no bastó para alcanzar al menos el premio del empate.