El equipo senior masculino del Leis Pontevedra ya está en Benavente para enfrentarse al Atlético Benavente F.S a partir de 18:30 en el Pabellón Rosaleda.

En el partido de la primera vuelta el Atl. Benavente se llevaba la victoria por 4-5. La victoria de los zamoranos se cimentó en una mala primera mitad del Leis y una buena defensa en los minutos finales del encuentro. En aquel momento el Benavente sumaba 12 puntos y superaba al Leis en la clasificación. Hoy las diferencias en la clasificación son a favor de los de Pontevedra, con 11 puntos y ocho puestos de distancia. Manu Cossío cuenta con la baja conocida de Barcala. Ilian sigue sin entrenar a ritmo normal, por lo que es duda para el encuentro

Leis-Marcón

El equipo senior femenino tiene que enfrentarse al líder de la competición. La igualdad en la parte alta de la clasificación hace que el primer puesto se haya ido alternando entre varios equipos. Así es la segunda vez que el Leis Marcón se enfrenta al líder de la clasificación en lo que va de año. Esto no debería ser un obstáculo para las jugadoras lerezanas ya que en las ocasiones anteriores consiguieron buenos resultados en los partidos contra los equipos de la parte alta de la clasificación.

El partido se disputa hoy en el Pabellón Municipal Pedro Delgado a las 20:00 horas. Son bajas Tania, Bea y Tami Custodio. Vero y Lara son duda.