Victoria trabajada del Leis ante el Ourense masculino en un partido que dominaba 4-0 en el minuto 27, pero que acabó complicándose y que no se resolvió hasta el último minuto.

La primera mitad del partido fue completamente dominada por el Leis con un tanto tempranero de Carlos con un disparo raso y pegado al poste. El dominio fue confirmado poco después con tres dianas más antes del descanso obra de Miguel Dani y el propio Carlos.

Pero lo que prometía ser una tarde plácida en el Municipal comenzó a torcerse. Nada más sacar de centro el Sala Ourense cogió despistado al Leis y Andrés marcó el 4-1.

A partir de ahí los jugadores del Leis se desconcertaron y el Sala Ourense comenzó a castigar duramente los errores locales hasta poner 4-3. Los pontevedreses no se dejaron empatar y volvieron poner tierra de por medio a través de Raúl Jiménez pero el equipo de la ciudad de las Burgas no se dio por vencido y no fue hasta el último suspiro cuando los de Manu Cossío pudieron dar sentencia al choque con el 7-5 anotado por Miguel a 40 segundos del final.