El Pontevedra llegará con un déficit importante de jugadores al próximo partido de liga del domingo a las 18 horas ante el Rácing de Santander.

Los cántabros se encontrarán en Pasarón a un rival en cuadro lastrado por sanciones y lesiones. Adrián Gómez dejará despoblado el carril derecho, dando la oportunidad de volver a demostrar su valía al joven Miguel Loureiro, que el pasado domingo jugó con el filial de Primera Autonómica. Junto a él, Capi también apunta a baja en la línea de atrás después de verse obligado a pedir el cambio en el arranque de la segunda mitad.

En cuanto a los jugadores de corte ofensivo, las sanciones han afectado a los tres jugadores que han conformado en O Vao la linea de mediapunta y Bello, Jacobo y Hugo Rodríguez deberán cumplir ciclo de tarjetas amarillas después de ver la quinta ante el Coruxo. En el caso de los jerezanos, el problema procede de que ya venían con amonestaciones de sus anteriores clubes.

A estos jugadores se les debe sumar también el lesionado de larga duración Pablo Carnero, con una importante rotura en su gemelo. A falta todavía de que la Federación Española ratifique estas sanciones, Luisito deberá hacer encaje de bolillo a la hora de configurar la convocatoria para la vigésimo séptima jornada y tratar de volver a dar la sorpresa ante un Rácing al que ya tumbaron en el Sardinero.