El entrenador del Pontevedra, Luisito, se declaró "súper molesto" con el ambiente generado en torno al equipo por el play off. "El equipo sufre una presión que, la verdad, no entiendo. No me gusta nada el ambiente que se está generando, no me entra en la cabeza. Hoy se vio que somos un equipo más de Segunda B, que sufrimos muchísimo para poder ganar y no entiendo esto de hablar tanto del puto play off y de su puñetera madre, que yo no sé de donde salió eso, porque el objetivo más claro que tenemos nosotros es la salvación y hoy se vio que nosotros somos un equipo para salvar la categoría, no hay más", declaró. "Se habla y se dicen tantas tonterías que yo tengo que defender al equipo, porque estos futbolistas merecen eso y mucho más. A estas alturas tener 42 puntos es un milagro, porque empezamos con 4 puntos sobre 18 y estamos haciendo una campaña increíble y en vez de disfrutar lo que estamos haciendo parece que los futbolistas están haciendo una campaña paupérrima. Aquí hubo equipos que tres futbolistas eran el presupuesto de los 22 que tengo ahora entrenando y no sé que más se le exige a este equipo, no lo entiendo", añadió.

"En vez de estar celebrando que a falta de 12 jornadas tenemos el 90 por ciento de la permanencia asegurada, no sé que se genera alrededor de este club que se le exige más de lo que están haciendo", insiste el míster.

En cuanto al partido frente al Coruxo, Luisito admitió que "en la segunda parte sufrimos como auténticos perros porque no pudimos matar el partido en dos contras que teníamos clarísimas y ellos generaron más ocasiones de las que yo contaba. Pero ganar en este campo no era nada fácil".

"¿Por firmar dos futbolistas de fuera tenemos que jugar el play off? Maldita la hora que dejé marchar a Tubo y a Miki. Son dos futbolistas que vienen a ayudar y hoy ayudaron, porque uno marcó un gol y otro ya lleva un gol y una asistencia y hoy jugó muy bien. Mientras que yo sea entrenador de este equipo, una vez que tengamos la permanencia asegurada vamos a ir a muerte. Este equipo está configurando única y exclusivamente para salvar la categoría", reiteró.