Nueva cita liguera para el Marín Ence Peixegalego, que hoy a las 19 horas se mide en El Serrallo ante el CB Tarragona, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor al que le está costando encontrar cierta linea de regularidad esta campaña.

El equipo catalán lleva nueve jornadas intercalando victoria y derrota de forma consecutiva y solo logró ganar en dos citas consecutivas un par de ocasiones desde que arrancó la competición. En esa permutación de cal y arena, el pasado fin de semana se llevaron por delante a uno de los principales aspirantes al título de liga como el Óbila y lo hicieron además en su cancha.

Entre los jugadores más importantes de este equipo destaca el pivot norteamericano Orion Outerbridge, (17 pts, 6,9 rbt y 16,4 val) uno de los jugadores interiores más importantes de la liga y cuarto en la lista de máximos anotadores. Junto a él está Jamal Bryon Wilson, compatriota del pivot y compañero de equipo también en la universidad. Wilson es todo un jugador comodín, capaz de acoplarse a las posiciones de base, escolta o alero. Su casi 12 puntos por partido hacen de él un jugador a mantener vigilado.

Esta pareja foránea se complementa con un buen producto nacional como el interior Miquel Salvo (11 pts y 6 rbts) y el cedido por el CB Sevilla, Diego Gallardo, otro de los hombres del club que llega a los dobles dígitos con frecuencia.

Por el Peixe, Javi Llorente no cuenta con bajas significativas. Será un partido en el que tanto Oubiña como Nogerol podrán ir sumando poco a poco minutos para ir entrando en la rotación exterior .