La Sociedad Gimnástica de Pontevedra, si nada lo impide, tendrá representantes en todos los Campeonatos de España individuales bajo techo de la actual temporada. Un logro que la veterana entidad recuerda que no ocurre desde el 2013.

El próximo fin de semana en San Sebastián comenzará la competición en la categoría Promesa con 4 atletas de la Gimnástica que ya consiguieron la mínima de participación.

El primer fin de semana de marzo, se celebrará el Absoluto, en las nuevas instalaciones atléticas de Madrid y con la clasificación para el mundial de Portland en pista cubierta, a la vista; por el momento Alberto Salcedo, Julián Ortiz; Alberto Guerrero, Gonzalo Sánchez-Camacho, Lysvanys Pérez, Víctor Gallego y David Martínez; están clasificados y están muy cerca de conseguirlo, Víctor Laseca, Eduardo Gallardo y Ricardo Tello.

En las mismas fechas que Madrid; la nueva pista cubierta de Salamanca acogerá el nacional juvenil. Allí estarán Lucía Ferrer y Fernando Rial mientras que Emma Lorenzo tendrá dentro de 9 días su última oportunidad para conseguir el pase en el campeonato gallego.

El 12 y 13 de marzo, la pista cubierta de Oviedo acogerá la categoría cadete con presencia de Pablo Tojal y Marco Martínez.

Por último el 19 y 20 de marzo, Sabadell celebra el último de la temporada con la categoría júnior en disputa; Adrián Lago, Darío Costas y Jorge Puig; ya tienen la mínima.