- Como futbolistas Claudio Barragán (técnico del Cádiz) y Luisito eran de perfiles similares ¿encuentra también parecido entre los dos como entrenadores?

- Sí. Tienen muchas características parecidas. A los dos les gusta la intensidad y que desde arriba ya los jugadores presionen y defiendan a muerto. A ambos le gusta también que nunca se de un balón por perdido y que nadie se relaje en los 90 minutos. Es cierto que son muy parecidos tanto como cuando eran jugadores como ahora desde la posición de entrenador.

- Esta semana se podría producir ya su debut ante su público, el escenario no puede ser mejor al enfrentarse contra el líder.

- Va a ser un partido bonito, el Rácing de Ferrol tiene un buen equipo y es un gran ocasión en casa para debutar, para hacer las cosas bien y agradar a la afición. Pero sobre todo para sacar los tres puntos, que es lo que todos queremos, nos da igual quien venga si es el primero o el último nosotros vamos a afrontar todos los partidos de la misma manera.

- Además en Pasarón se reencontrarán con dos excompañeros del Cádiz que también tuvieron que salir en el mercado invernal.

- Sí, yo hablo asiduamente con ellos para ver cómo están por la proximidad de donde hemos venido a jugar. Ellos me dicen lo mismo, que están contentos y que el grupo también los ha acogido muy bien. Tengo una buena amistad con los dos, tanto con Kike como con Garrido y antes del partido los saludaré pero una vez en el campo seremos rivales.