El próximo partido del Pontevedra, que medirá a los de Luisito este domingo ante el Rácing de Ferrol, se disputará en el horario habitual de las cinco de la tarde. El Pontevedra destinará además parte de la grada de Preferencia (zona inferior, hacia la esquina con Sur) para los seguidores del Rácing Club de Ferrol que decidan desplazarse al encuentro. Los precios de las entradas para adulto oscilan entre los 10 euros de los fondos Norte y Sur a los 18 de Tribuna. Los niños tienen una entrada única de tres euros y los jóvenes, cinco.

Las tres incorporaciones del Pontevedra todavía no han tenido tiempo de muchas celebraciones. Vicente Company, Antonio Bello y Hugo Rodríguez han tardado muy poco en debutar desde que están en la ciudad del Lérez, pero solo uno (Company) ha conseguido ganar un partido, siendo esta una victoria agridulce, pues significó la eliminación de la Copa Federación en Bouzas.

En el caso de los atacantes andaluces, sus apariciones se centran en los encuentros de liga, donde el equipo está sumido en la peor racha de la temporada con tres jornadas consecutivas sin ganar. Si bien en el apartado individual Antonio Bello puede presumir de haber disputado ya dos partidos de forma íntegra y estrenarse en el apartado goleador, en lo colectivo la situación no está resultando tan placentera.

Por otro parte Hugo Rodríguez se estrenó en Compostela con un partido intermitente en el que se le pudieron apreciar trazos del futbolista de calidad que es, pero ni el partido ni las condiciones del terreno de juego y la meteorología eran las adecuadas para que su fútbol pudiese brillar. Por este motivo Luisito decidió retirarlo del campo rozando la hora de juego.

El entrenador granate afirmó ya en la rueda de prensa posterior a la derrota Compostelana que la llegada de estos jugadores procedentes de equipos con grandes aspiraciones en Segunda B, no puede cambiar en nada la idea de juego y la perspectiva de los suyos. Los tres refuerzos, especialmente al recién llegado Hugo, necesitan todavía tiempo para asimilar los conceptos de su nuevo equipo. Pese a todo, desde el banquillo ya se ha dejado claro que serán jugadores importantes en esta segunda vuelta al entrar en el equipo titular a las primeras de cambio.