El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputa hoy cuatro partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra después del aplazamiento de A Coruña del pasado fin de semana. Los pontevedreses reciben al Marina Ferrol para jugar con infantiles, cadetes y absolutos.

A las 19.15 horas juega el equipo absoluto de Primera División Autonómica. Los locales, primeros en la clasificación, tratan de lograr otra victoria frente a un equipo siempre complicado como es el Marina Ferrol.

Antes es el turno de infantiles y cadetes. El del equipo "A" infantil, es un partido reñido entre el segundo y el tercer clasificado en el Campeonato Gallego Infantil disputado hace dos semanas. Los pontevedreses buscan los 3 puntos para seguir en la lucha por los primeros puestos que disputan con RCN Vigo y CN Coruña. Mientras que los cadetes, que cuenta sus partidos por victorias, se mide al segundo clasificado con intención de mantenerse invicto.

El último partido de la tarde es también de categoría infantil donde el equipo "B" del CW Galaico se enfrenta al Marina Ferrol.