La liga Interdelegaciones llega al ecuador de la competición con tres equipos bien colocados para buscar la victoria a final de la temporada y seis prácticamente descartados, alejados de las posiciones de cabeza.

Brilat Galicia VII sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria al ser el único equipo de la liga que todavía no ha perdido un sólo partido, empatando uno y conociendo los demás por victorias. La sorpresa de la última jornada llegó con el empate del CP A Lama ante Vivenda, lo que le hizo perder su condición de segundos clasificados en detrimento de un Rosa de los vientos que anotó la pasada semana una de las goleadas del campeonato.

Resultados Jornada 10

Vivenda Bar Bugalla-CP A Lama (3-3). Sepelios San Marcos Seguridad Social-Guardia Civil Marín Rosa de Los Vientos (1-9). Autoridade Portuaria-Medio Rural (6-5). El encuentro entre Servicio Portuario de Transportes y Hospital Provincial CHOP fue aplazado.

Clasificación: Brilat Galicia VII (25). Guardia Civil Marín Rosa de Los Vientos(21). Centro Penitenciario A Lama (20). Vivenda Bar Bugallal (14). SP Transportes (12). Autoridade Portuaria(10). Medio Rural (9). Hospital Provincial - CHOP (7). Sepelios San Marcos Seguridad Social (2).