El Marín Ence Peixegalego ha sorprendido ayer por la tarde cerrando por sorpresa la contratación del base gallego Carlos Noguerol.

El jugador llega a Marín procedente del Chantada para reforzar una posición que se había quedado muy coja con la baja por motivos laborales de Darío Suárez y la lesión de Oubiña, del que se desconoce cuando podrá volver a las pistas.

Noguerol es un base-escolta de 22 años que hasta hace unos días compaginaba los entrenamientos con el CB Chantada y el Breogán, a las órdenes de Lisardo Gómez. En su equipo era uno de los más destacados hasta el punto de haber sido elegido como MVP del grupo A-B de la liga EBA hace un par de semanas. Hace dos temporadas llegó a debutar en LEB Oro en las filas del Basket Coruña, con el que disputó un total de once partidos.

Desde la dirección deportiva del Peixe no cierran la puerta a la llegada de un nuevo jugador antes del cierre del mercado, el 28 de febrero, sobre todo en las posiciones interiores donde la marcha de Edmond Koyanouba ha dejado al equipo algo desprovisto de hombres altos.