-¿Y qué le parece su nuevo entrenador?

-Ya sabía algo de él antes de firmar. Yo creo que es un entrenador que con su metodología es capaz de sacar el máximo rendimiento a todos sus jugadores y que le imprime una intensidad a los entrenamientos que luego se ve reflejada en los partidos. Está claro que es una persona con una personalidad propia que todo lo hace de frente y es capaz de sacar lo mejor de nuestro vestuario.

- ¿Ve diferencias entre el fútbol del Grupo IV, del que procede, y este Grupo I?

- De momento aun no me ha dado tiempo a ver mucho del Grupo I. En Tudelano solo pude jugar un ratillo y de allí es cierto que ya conocí a muchos jugadores. El domingo yo vi un partido en el que no aprecié muchas diferencias, en Segunda B yo creo que todos los grupos son muy parecidos y más en los equipos como el nuestro que proponemos un estilo de fútbol combinativo muy parecido a lo que ya hacía yo en Murcia.

- Febrero promete ser un mes realmente duro. En las próximas semanas debéis jugar tres derbis gallegos, uno de ellos ante el líder en Pasarón, y recibir en casa al Rácing de Santander. El rendimiento que se consiga sacar de este mes podría marcar el devenir del final de la temporada.

- Yo creo que nosotros lo que debemos de hacer es seguir pensando en el partido a partido. Lo primero de todo es ir a Santiago en busca de los tres puntos y después del Compostela ya pensaremos en el Ferrol. Es verdad que tenemos un mes de febrero muy duro, pero como todo el mundo debe jugar contra todos, yo prefiero hacerlo primero contra los equipos más difíciles cuantos antes.