"Era un partido complicado sabíamos que el Lealtad era un rival duro", explicaba Miguel al término del encuentro. El lateral del filial formó parte del equipo titular y con la marcha de Tubo se cree que pueda tener más oportunidades. Ayer debutó con el primer equipo en Pasarón en partido de liga: "Me encontré muy bien, muy cómodo, tengo la confianza del míster y de los compañeros". Les doy las gracias por esto y la verdad es que me encontré muy bien", aseguró.

El defensa confiesa que la única sombra en su estreno en casa fue el resultado: "fue una pena porque en la primera mitad tuvimos muchas ocasiones para sentenciar el partido después del uno a cero" y lamenta que no pudieran alcanzar esa victoria "que merecimos" en la primera parte y que convertiría este partido "en el debut soñado".

"Unos días estás más acertado otros días menos, supongo que las ocasiones acabarán entrando, lo importante es provocarlas", explicó, "otro día seguro que entrarán". "Normalmente cuando perdonas tanto acabas pagándolo y eso fue lo que nos pasó", finalizó

Edu

El portero Edu explicó que los granates "sabíamos de la dificultad del partido". "El Lealtad sabe muy bien a lo que juega, son muy directos y así hacen año, así como en el balón parado ellos tienen un punto fuerte", añadió. Se mostró muy exigente consigo mismo y reconoció "que sí es cierto que yo tengo parte de culpa en ese primer gol, voy a salir y al final veo que ese balón se va alejando..., al final no me meto en portería y eso permite que el balón entre tan sencillo".

Con todo, explicó que "si hay algo que tiene este equipo es que sabe reponerse" y a partir de hoy "hay que volver a entrenar pensando en el Compos". "Solo hay que ver las ocasiones que genera el equipo para ver que estábamos haciendo un buen partido; son cosas del fútbol que a veces no entran..., no hay que volverse locos ni echarse las manos a la cabeza sino seguir con el trabajo realizado hasta ahora que yo creo que es bueno".