El técnico del Lealtad reconoció la superioridad granate durante la primera mitad pero considera que "el empate, si vas a lo que fue el global del partido, es el resultado más justo".

Explicó que en el primer tiempo "el Pontevedra igual se pudo ir con más goles". Considera que "aunque no fue un dominio espectacular" por parte de los locales, sí tuvieron ocasiones claras pero "al final de la primera parte ya dimos un susto y en la segunda parte tan solo hubo un equipo en el campo".

Considera que la actuación arbitral les perjudicó dado que "nos quitan dos puntos ya que me dicen que el tercer gol que nos anulan es legal", para añadir a continuación que "esto es lo que tiene el fútbol que a veces te dan y otras te quitan". En cuanto a su expulsión reconoce que se dirigió al línea "en un tono que no era bueno", pero que simplemente le dijo "que era muy fácil pitar eso al Lealtad". "No lo digo bien, estamos a muchas pulsaciones, pero no le falto al respecto en ningún momento", añadió.

El único pero que le pone a su equipo es el encajar un gol prácticamente al minuto de ponerse por delante y también los minutos de la primera mitad "en los que nos desconectamos del partido".