El conjunto santiagués acudía a Mareo con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo, después de la victoria sumada ante el Izarra (1-0), pero, a pesar de que el control del encuentro y las mejores aproximaciones fueron de color visitante, el Compos no fue capaz de llevarse los tres puntos de Mareo, ante un rival directo.

El choque comenzó igualado, con dominio alterno, pero poco a poco fue el Compostela quien se fue haciendo con el control del balón y la batuta del partido y llevando peligro a la portería de Dennis. Así se llegaba al descanso con el empate inicial, aunque el gol parecía más cercano para el conjunto visitante, que tenía la posesión de balón y disponía de las mejores ocasiones.

Nada más comenzar la segunda mitad pudo adelantarse el Sporting B, pero el remate se estrelló en el travesaño, cuando corría el minuto 49. Poco después llegó la réplica santiaguesa, con una falta desde la frontal que golpeó en un defensa y restalló el larguero de la meta local.

El Compostela siguió dominando, pero no conseguía abrir la defensa de un ordenado Sporting B y su única ocasión para llevarse el triunfo llegó en el minuto 82, con un tanto anulado a Guillem Martí, por fuera de juego.