El Campo Lameiro consiguió llevarse el derbi comarcal ante un Pontevedra B por 2-1 que deja muy tocado al filial granate y permite a los locales acercarse a los puestos de la tranquilidad. Los de José Antonio Lodeiro llegaron a ir por delante en el marcador, pero dos goles de Antonio Pierna, el mejor del partido, le permitieron al Campo Lameiro darle la vuelta al marcador.

Y es que el partido empezó del lado del filial granate, que hizo gala de sus momentos de buen juego que vienen realizando pero que raras veces se está materializando en buenos marcadores. En esta ocasión, sí serviría, al menos momentáneamente, para ponerse por delante con un gol de Abraham en el minuto 11. A pesar de todo, el partido estaba abierto y en el tramo final de la primera parte fue cuando los locales se le echaron encima de la portería de Lluis. Sería a falta de 8 minutos para el descanso cuando Antonio Pierna lograba devolver la igualada al marcador.

Con el gol psicológico, tras la reanudación los locales se hicieron definitivamente con las riendas del partido, que culminaría Antonio Pierna en el minuto 62 para poner el 2-1 que sería definitivo en el luminoso.