Dispuestos a dejar atrás las tres últimas jornadas en las que encajó tres derrotas, el Marcón Atlético vuelve a su campo para recibir esta tarde a las 16.30 al Mondariz. Los de José Manuel Carlés tienen ante sí una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria y lograr unos puntos que los acercarán a la zona noble tras su caída al octavo puesto cuando mejor estaban. Por su parte, el conjunto rival va de decimotercero tras conseguir una victoria y un empate en los dos últimos partidos.

Sanxenxo-Arenteiro

El Xuventú Sanxenxo recibe esta tare al Arenteiro en un partido con dos equipos que pelean por superar la zona media de la tabla y que se encuentran en un buen estado de forma. Por un lado, los locales suman siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, por lo que son ya séptimos en la tabla. Pero en frente tendrá a un Arenteiro capaz de todo que jugará cargado de moral tras venir de golear por un 4-0 al Caselas.

USD O Grove-Portonovo

Derbi comarcal entre el Portonovo en su visita a O Grove esta tarde entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo: acercarse a la zona media de la tabla para evitar verse comprometidos a final de liga. Los arlequinados tendrán un partido complicado ante un conjunto que si bien es quinto por la cola, viene de sorprender al segundo de la Liga, el Gondomar.