Las chicas de Poio Pescamar juegan hoy a partir de las 18.30 horas en el pabellón municipal de A Seca ante el Ciudad de Alcorcón.

El de hoy es el tercer partido en siete días que las rojillas juegan en casa y las de Jorge Basanta buscan la primera victoria de esta senda como local después de uns días complicados en los que las segundas partes echaron por tierra todo el trabajo realizado durante los primeros minutos.

Al conjunto conservero le queda como asignatura pendiente en esta segunda vuelta de la competición que hoy comienza, afianzar los resultados y mantener el alto nivel competitivo de los primeros minutos, puesto que durante las dos últimas jornadas un 3-0 fue insificiente para finalizar el encuentro con victoria. El pasado s.abado el Rubí remontó en lo súltimos segundos y este miércoles quedaron apeadas de la copa desde el punto de penalti tras el 4-4 final.

Su rival de esta tarde, el Ciudad de Alcorcón, es un equipo fuerte que llega como tercer clasificado con dos únicas derrotas ante los dos primeros clasificados. En la primera jornada de la competición las rojillas perdieron en tierras madrileñas por dos goles a uno.