Todo preparado en el salón de plenos del concello de Marín para que hoy a partir de las 20 horas se celebre la Gala del Deporte de Marín 2015.

Con un maestro de ceremonias de lujo como el ex jugador de baloncesto y actual rostro televisivo, Fernando Romay, la gala premia un año más a los más destacados del panorama deportivo local.

A lo largo del evento pasarán a recoger su premio los deportistas Aarón González (boxeo) e Irene Trabazo (ciclismo) como mejores deportistas absolutos, Laura Meira (atletismo) y Rubén Troitiño (taekwondo), como revelaciones del año, Javi Llorente (baloncesto) como mejor entrenador y Daniel de la Torre (atletismo) como mejor deportista veterano. También serán distinguidos el Club Xadrez Marín en el apartado de mejor club, el colegio Inmaculada, la escuela deportiva de judo, la empresa Alter Saúde y el campeonato de España y Copa de España-Galicia Internacional de Gimnasia Acrobática como el mejor evento deportivo del año en el municipio.

Además habrá un reconocimiento especial a Juan Luis González Gaviño por su dedicación activa con el deporte base marinense a lo largo de los últimos años.