Para esta jornada ya estarán disponibles la práctica totalidad de los ausentes en Tudela, con la excepción de Adrián Mouriño. Las numerosas bajas obligaron al entrenador granate a alinear un once totalmente novedoso con respecto a anteriores citas con Bruno en el carril zurdo y Jacobo más retrasado de lo habitual para dar entrada a Anxo en el extremo.

Si nada ocurre durante los entrenamientos de esta semana, Luisito tendrá ya disponibles para el partido del domingo en Pasarón al lesionado Kevin Presa y a los sancionados Borjas Martín y Verdú. Además de Campillo y Álex Fernández que al no encontrarse todavía al 100% no fueron de la partida en la derrota sufrida en tierras navarras.

A todos ellos se les debe unir las dos novedades más recientes, si bien una todavía está por conocer y se sumará a sus compañeros en los próximos días para completar la terna de delanteros, el otro, Antonio Bello, ya ha podido debutar este domingo con algo más de 20 minutos en la segunda parte.

Al jugador de Jerez de la Frontero todavía le queda trabajo por delante para acoplarse a sus nuevos compañeros y a los métodos de su entrenador, ya que hasta el partido de la pasada jornada apenas había sumado un par de entrenamientos vistiendo de granate.

Quien no estará en Pasarón ante el Lealtad será Capi, que por acumulación de tarjetas se perderá su segunda partido por sanción de la temporada (el primero fue ante el Cacereño en la primera vuelta por su expulsión en la primera jornada). Esto le dará la oportunidad a Pablo o a Bruno de repetir en el once titular una semana más después de estar presentes en el once del domingo.