El Team Thunder Marín dio el pistoletazo de salida a su temporada 2016 este fin de semana con una velada en Portugal, concretamente a Vilanova de Famaliçao, donde un combinado español se enfrentaba a un equipo portugués.

Dos púgiles marinense formaron parte de este evento. En el cuarto combate subió al ring Abel Ferreira quien hizo un buen trabajo, dominando la situación de principio a fin y mostrando un temple que no se le veía en anteriores combates. La seguridad mostrada en el ring y las buenas contras conectadas a su rival, Pablo Villarreal decantaron el combate a su favor después de tres asaltos.

El plato fuerte de la velada llegó al final de la misma con el boxeador marinense Aarón González. Su rival fue el ucraniano-portugués del peso medio, Nazar Kerner, el cual mostró una capacidad de encaje fuera de lo normal. Aarón salió al ring tirando golpes contundentes de principio a fin de la contienda conectando todo lo que tiraba en el cuerpo y cabeza de su rival. Una gran precisión que inutilizó al boxeador local y una capacidad de aguantar los golpes la de Nazar, que evitó que el marinense se estrenara ganando por la vía del KO.