Nuevo tropiezo del Pontevedra B, que no levanta cabeza. Los granates cedieron dos puntos en el tramo final del partido cuando todo indicaba que el encuentro ante un rival directo por la permanencia como el Rápido Bahía, se iba a quedar en casa.

El filial, que jugó con uno más casi todo el partido por la expulsión de Ferreiro, se adelantó mediada la segunda parte por medio de Rial, pero no fue capaz de mantener el resultado hasta el final y Curra estableció el definitivo empate los últimos minutos.

Victoria del juvenil

El equipo juvenil venció y convenció en su encuentro en casa ante el Galicia de Caranza, al que goleó por seis goles a cero con una actuación destacada del delantero Fernando Lezcano, autor de un triplete.

Los granates se fueron con una renta mínima al descanso y resolvieron después en una tremenda segunda mitad en la que le hicieron una mano al penúltimo clasificada de la liga. Con este triunfo el equipo que entrena Jacobo Molina estrecha el cerco sobre el Deportivo B para ascender al liderato, después de sufrir dos derrotas de manera consecutiva.