El entrenador del equipo pontevedrés calificó el encuentro como "un partido muy disputado por los dos equipos". El de Teo no vislumbró grandes diferencias de juego en los primeros 45 minutos. "En la primera parte nosotros tuvimos dos ocasiones claras, la de Jandrín y el tiro al larguero, y ellos otras dos. Tras el descanso ya fue un partido más trabado, tuvimos un desajuste y lo pagamos caro", afirmó.

En lo relativo al gol en contra el preparador granate afirmó que llegó tras un error arbitral. "El gol del Tudelano llegó tras un fallo del juez de línea, que dio a favor del Tudelano un saque de banda que debería habernos favorecido a nosotros. Los árbitros, sin embargo, tienen derecho a equivocarse, ya que otras veces lo han hecho a nuestro favor y no hemos protestado", aclaró.

Luisito era consciente de la dificultad de remontar el encuentro tras el tanto de Chema Antón. "A partir del gol, por mucho que traté de cambiar de sistema, no sirvió de nada. Tuvimos llegadas, pero no claras. Sabíamos que el que metiera el primer gol tenía todas las papeletas para ganar, y así fue", dijo.

Pese a todo el capitán de la nave lerezana dice no estar enfadado con sus jugadores, ya que "no tengo nada que reprocharles a mis futbolistas, ya que creo que hicieron un gran partido. El equipo jugó con nueve jugadores que la temporada pasada militaban en Tercera y eso tiene un mérito terrible. Llevábamos diez partidos sin perder y sabíamos que la derrota iba a llegar tarde o temprano".

Por último el técnico comentó que las líneas a seguir a partir de esta derrota están muy claras. "Lo que no podemos es perder la cabeza. Nosotros somos un equipo muy fuerte mentalmente y vamos a seguir como hasta ahora. Se trata de corregir los errores que cometimos hoy -por ayer- en vistas del partido ante el Lealtad".

Como es habitual en él, Luisito no quiso hacer referencia a las bajas en la rueda de prensa posterior al partido, ya que en no pocas ocasiones ha manifestado que para él "las bajas no son excusa" para perder o empatar un encuentro.