La Sociedad Deportiva Terco y el Canas Frigoríficos do Morado se verán las caras hoy a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra por tercera vez en lo que se lleva disputado de temporada. Si bien en esta ocasión el partido no tiene mayor objetivo que el de ir cogiendo ritmo de competición y estar preparados para la vuelta de la liga en mes que viene, al tratarse de un encuentro amistoso.

Las entradas para el choque serán gratis y en el, el Teucro tratará de conseguir la victoria ante los de Pillo por primera vez este curso, después de salir derrotados en el partido de final de Copa Galicia de este verano y las tablas que firmaron unos y otros en el derbi gallego de Asobal que se disputó en Pontevedra.

Quique Domínguez cuenta con toda la plantilla disponible para la disputa de este encuentro en el que todos los jugadores van a tener minutos con el fin de ir ganando en ritmo competitivo y evitar sobrecargas.

Será difícil que se repita el partido de ambiente vivido el pasado 9 de diciembre cuando el pabellón acogió la mejor entrada de la temporada para presenciar el empate a 32 que significó la clasificación para la Copa del Rey del equipo de Cangas.

Como parte de esta sendas de encuentros preparativos para la vuelta a la liga, los azules le devolverán la visita al Cangas en menos de siete días cerrando esta minipretemporada con un nuevo amistoso en O Gatañal el próximo viernes 29.