Este fin de semana, el estadio de San Pedro de Villalonga acogerá un de los partidos más esperados del año para los aficionados al fútbol de Sanxenxo. El líder indiscutible de la división preferente Sur recibirá a un Xuventude Sanxenxo que llega en constante línea ascendente y que amenaza el camino de rosas de los celestes en un duelo de rachas positivas.

Óscar García ha conseguido dar con la tecla para que su Sanxenxo comience a carburar y el pasada domingo en Domaio sumaron su cuarta victoria consecutiva y sexto jornada sin perder, por lo que los amarillos se encuentran en el mejor momento de la temporada para afrontar la salida más difícil de la campaña ante un rival vecino que les infligió una dolorosa derrota en el encuentro de ida por 1-3, todavía con Salva Tomé en el banquillo.

El Villalonga, por su parte, lleva sin perder un encuentro desde la octava jornada, cuando sufrieron en Porriño su único tropiezo de toda la temporada. Si bien, a pesar de que muy pocos han conseguido evitar que los de San Pedro puntúen, el equipo que entrena Antonio Fernández lleva dos jornada consecutivas empatando por lo que esta vez será su rival el que llega en mejor dinámica para tratar de buscar la primera victoria de un visitante en el campo de los celestes.

Será un partido se sentimientos encontrados para el entrenador del Xuventude, pues la campaña pasada no pudo finalizar la temporada cuando entrenaba a su rival de este domingo y fue destituido en el mes de diciembre.