Como cada sábado, los pabellones del IES Fontenla y del colegio de Lourido biberón una emocionante jornada de las ligas de fútbol seis de las categorías prebenjamín y Biberón que organizan las Escuelas Deportivas de Poio.

Resultados Biberón

La cuarta jornada de la liga de fútbol 6 concello e Poio de categoría Biberón se desarrolló bajo los siguientes resultados: EF Cativos 2000-CD Soutomaior 86-1). EF Cobres-Moraña CF (0-8). Sek Atlántico-EF Portero 2000 (1-9). AD Sagrado "B"-Barro CF (2-1). EF Biberón 2000-Caldas CF (0-16). In.De.Po-AXD Verdugo "B" (1-0). SCD Salcedo-AD Sagrado Corazón (1-6).

Los encuentros entre AXD Verdugo y Poio y el A Reiboa-Figueirido han sido aplazados por la retirada de la competición del Verdugo y A Reiboa, por lo que el calendario de la liga ya ha sido reestructurado para las jornadas venideras y la clasificación modificada.

Resultados Prebenjamín

La cuarta jornada de la categoría prebenjamín finalizó con los siguientes resultados: Arcadia-EF Portero 2000(0-3). AD Sagrado Corazón "B"-ED Poio (5-4). SCD Salcedo-SCD Pontecaldelas (aplazado). ED A Reiboa-AD Sacrado Corazón (0-7). EF Portero 2000 "B"- Caldas CF (1-7). En esta jornada el ACD A Seca fue el encargado de descansar al ser el número de equipos en la liga impar.