Derrota en casa del leis al que se le escapó el partido en los últimos minutos. En el minuto 7 llegó el primer gol cuando se produjo una jugada desgraciada para el Leis, un balón largo del Bembrive, Ilian sale a despejarlo y la pelota rebota en Eloy, con la mala fortuna que la parábola que describe lo hace entrar en la portería.

Cuando más estaba mandando el Leis, llegó un nuevo gol del Bembrive, a través de un balón largo que el pivote visitante controló para poner un pase al segundo palo donde apareció Jony para poner el 0-2 en el marcador.

El Leis no se vino abajo y al borde del descanso Miguel acortó distancias.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica, y en el minuto 22 Miguel logró un gran gol para llevar el empate al marcador. El dominio era más del Leis, y fruto de ello Dani anotó el 3-2 tras un buen remate para poco después, en una jugada ensayada, anotar el cuarto a través de Raúl.

Ya con juego de 5 de los visitantes, se produjo otra jugada desafortunada, un balón en la línea de fondo lo centró con fuerza un jugador visitante y Miguel en el intento de despejar bate a Ilian, 4-3. Sólo un minuto después una pérdida de balón propició el empate.

La expulsión de Raúl puso las cosas más fáciles a los visitantes para que Borrajo pusiera el 4-5 en el marcador.Cossío ordenó salir con portero-jugador, pero el cambio no dio sus frutos y en el minuto 37 una buena jugada permitió a Mario Quele cerrar el marcador con un 4-7

Demasiado premio se llevó el Bembrive para lo visto en el municipal. Sin duda un equipo rocoso, físico y que supo manejarse mejor.