Nuevamente gran resultado el cosechado en la matinal del domingo, por los atletas de la Sociedad Gimnástica que participaron en la Copa de Galicia de pista cubierta.

Tras tres años seguidos ganando la competición los chicos volvieron a sumar un cuarto entorchado, en lo alto del podio, una geste que se celebró como si fuera la primera vez. Además en la clasificación conjuntan de los dos sexos la Gimnástica fue el mejor equipo del Campeonato. Lástima que las chicas no subiesen al podio con un quinto puesto.

En cuanto a los resultados parciales los atletas pontevedreses sumaron 5 victorias, Darío Costas en el salto de altura, Santi Ferrer Alonso en el salto con pértiga, el relevo masculino, con Jon Alonso, Darío, Jorge Puig y Adrián Lago; Jorge en los 800 metros. Y Víctor Gallego en el lanzamiento de peso.

En segunda posición quedaron, David Ferrer en el salto de longitud, Emma Lorenzo en el salto con pértiga, Iván Docampo en los 3.000 metros lisos y Adrián Lago en los 1.500 metros.

Terceros puestos fueron de Paula Martín en el salto de longitud, Sandra Carballo en el lanzamiento de peso, Rocío Rodríguez en los 1.500 metros lisos y Jon Alonso en los 200 metros lisos.