Preocupante derrota en el descuento del Compostela que, pese al estreno en el banquillo de Mariano, no pudo llevarse nada positivo de Tafalla, perdiendo por la mínima en el descuento.

El partido enfrentaba a dos equipos de la parte baja de la clasificación, que llegaban siendo conscientes de que en Tafalla se jugaban algunas de las opciones de mantener la categoría, o al menos seguir en la lucha, de aquí a final de temporada. Un empate no servía de nada para ninguno de los dos, la victoria metía en la pelea al ganador y la derrota dejaba muy tocado al perdedor.

Tanto Peña Sport como Compostela buscaron la portería contraria con un juego bastante directo, a veces incluso precipitado en cuestión de llevar balones arriba. Lo que sí evidenciaron ambos en este partido fue la poca puntería y la falta de gol. Las llegadas apenas se traducían en ocasiones claras. Incluso al Compostela le costaba finalizar las jugadas algo que durante algunas fases del partido pedía desde el banquillo a sus jugadores el entrenador.

El partido terminó con ese 1-0. La Peña que mira el futuro con un poco más de optimismo, y el Compostela que deberá seguir trabajando para intentar salvar la categoría, pese a que en Tafalla no se cumplió eso de que a entrenador nuevo victoria segura.