- ¿Tiene algún espejo en el que mirarse en el equipo?

- Adrián, que en mi posición está haciendo una temporada increíble. En todos los partidos realiza un trabajo muy bueno y es el futbolista en el que me fijo siempre para mejorar.

- Esta semana se confirmó la baja de una pieza importante en el vestuario como Sergio Lloves.

- Sergio era uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla por lo que aportaba dentro del equipo. Desde que llegué siempre fue de los que más me arropó y no me queda otra que desearle lo mejor en su nueva aventura y agradecerle todo lo que me ayudó desde el principio.

- Está alternando también con el equipo B. Allí las cosas no están saliendo tan bien como con el primer equipo.

- Cuando Luisito no tiene en mente contar conmigo un fin de semana yo voy con el B para no perder el ritmo de competición y la verdad es que está resultando complicado. Es un año en el que entró mucha gente nueva después del descenso y a pesar de las dificultades yo pienso que al final vamos a poder sacar las cosas adelante como sea.

- En su opinión ¿qué cree que le hace falta al filial?.

- Creo que lo que más falta nos hace es algo más de picardía porque somos todos jugadores muy jóvenes y la Primera regional es una categoría muy dura en la que hay mucho trabajo físico y la gente es muy veterana. A nosotros nos está penalizando que pecamos en muchas ocasiones de inocentes en muchos aspectos, nos falta una experiencia que vamos a ir cogiendo con el tiempo y seguro que en la segunda vuelta ya vamos a estar más adaptados a la categoría para que todo resulte mucho mejor.