Pontevedra Club de Fútbol y Sergio Lloves pusieron ayer fin a la segunda etapa del futbolista en la plantilla granate.

El club hizo oficial ayer la rescisión del contrato del cancerbero después de temporada y media integrando la plantilla pontevedresa, una etapa en la que, debido en gran medida al gran rendimiento de Edu, apenas ha contado con minutos en liga.

El portero se va sin haber disputado un solo minutos en Segunda B y sólo haciendo aparición este curso en los encuentros de Copa del Rey y Copa Federación. Su último partido con la elástica lerezana fue el pasado día de Reyes en la derrota por dos goles a tres ante el Rápido de Bouzas, precisamente uno de los equipos con los que se vinculó al futbolista de cara al futuro. Sus números en liga en la temporada y media que jugó para los de Pasarón tras su vuelta, son de 7 partidos jugados (todos la pasada campaña) en los que encajó cuatro tantos. A estos se suman cuatro tantos más que le anotaron esta temporada en copa.

Lloves deja ahora una ficha senior disponible para que la dirección deportiva del Pontevedra pueda peinar el mercado en busca de un delantera puesto que la posición de portero suplente será ocupada con toda probabilidad por un sub23.

El próximo partido del Pontevedra será el próximo domingo a las 17 horas y, en el caso de que Luisito no disponga aun de un relevo para Lloves, su plaza en la convocatoria la ocupará el portero del filial, Lluis, quien ya estuvo en el banquillo este domingo en Guijuelo.