El Poio Pescamar celebró ayer el primer entrenamiento del 2016 tras casi dos semanas de descanso para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Las de Jorge Basanta vuelven a la disciplina habitual con la mirada puesta en el partido de este sábado.

Será cuando se dispute la décimo tercera jornada de liga ante el Rioja FSF, en el pabellón Municipal de Poio en A Seca, a las 18.30 horas. El objetivo de este partido es continuar la racha con la que finalizó el año y conseguir los tres puntos en casa contra las riojanas.

A pesar de que se encuentran penúltimas en la tabla, todo apunta que el partido no será fácil para el Poio, que necesita puntuar para seguir alejándose de los puestos de descenso. En el último enfrentamiento entre ambos equipos las riojanas superaron a las rojillas por 1-0 en su campo, mientras que en A Seca, se llevaron un valioso punto al empatar 1-1. El Rioja se encuentra ahora en crisis, lejos de los resultados que le hicieron ser sextas la temporada pasada.

Por ello, el club hacía un llamamiento a la afición para que acuda este sábado al pabellón para comenzar el 2016 apoyando al equipo y arrancar el año con una victoria.