Con un sentimiento encontrado se despedía Luisito de El Plantío. El entrenador granate se fue "satisfecho" con el punto "porque confirma la buena dinámica del equipo a lo largo de este último tramo liguero", pero también supo reconocer la calidad que mostró el rival esta tarde. "Hemos conseguido el punto ante el Burgos, que llegaba al partido en racha. Siendo sincero, creo que el Burgos fue muy superior", señaló el técnico de Teo, hasta el punto que llegó a asegurar que los locales "pudieron liquidar el partido varias veces, pero nosotros no bajamos los brazos y obtuvimos nuestra recompensa".

A pesar del juego mostrado por los suyos, el entrenador tuvo buenas palabras para los suyos, destacando la constancia. "Ni siquiera dimos un paso atrás después del gol", señaló, siendo esta una de las claves para acabar llevándose algo positivo del campo del Burgos. "En la segunda parte vi al equipo mejor, aunque cometimos un error de bulto en el gol de Rodri" lamentó el entrenador.

Tampoco ahorró en elogios para el rival, del que llegó a decir tras el encuentros que "el Burgos ha sido uno de los rivales que más me han gustado esta temporada". "Sabía que en el cuerpo a cuerpo con el Burgos el equipo iba a sufrir", comentó.

Cuestionado por su planteamiento en la primera parte, el jefe del banquillo granate reconoció haber salido con tres defensas, con Adrián y Anxo actuando de carrileros, "para poder aportar más arriba". Una decisión que cortó de raíz tras la reanudación, para tratar de reconquistar el medio del campo, con lo que hubo una mejoría en el juego granate.

También tuvo palabras para la gran actuación de Edu, que paró el penalti. "Estuvimos hablando en el hall del hotel como tiraban ellos los penaltis. Adivinó el lado", señaló el técnico.

Luisito aprovechó también para hacer balance de la primera vuelta, que califica como "buena". "Acabamos con 34 puntos y para mí eso es una gran actuación para un equipo humilde como el nuestro. Nuestro papel, a priori, era sufrir y no lo estamos haciendo", afirmó.