Derrota agridulce la del Marín Ence Peixegalego ante el filial del Unicaja de Málaga, el Clínicas Rincón. El conjunto lleno de jóvenes promesas se erigía como juez de la Copa Leb Plata, que juegan el primer y segundo clasificados al final de la primera vuelta por lo que a los marinenses, segundos les valía defender la posición. No la consiguió, pero jugará la competición al también caer derrotado el Lucentum ante el Morón (71-61).

Sobre el papel el Peixegalego se presentaba como favorito después de sumar una racha de 7 victorias consecutivas frente a un Clínicas Rincón que es décimo primero, pero que cuenta con un equipo de mucha calidad, con jugadores pendientes de dar su paso al primer equipo. Con más presión el Marín salió a no dejarse intimidar y llegó al último cuarto con una desventaja mínima de 2 puntos (47-45), pero con las sensaciones de que el rival podría subírsele a las barbas.

Fue en los últimos nueve minutos cuando Cobos y, sobre todo, Corts empezaron a marcar las diferencias para concluir el trabajo realizado por Okouo (14 puntos, 6 rebotes, para una valoración de 18) y Solyade (10 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 4 robos, para una valoración de 12). La reacción la intentó el Marín por Rogers, pero sucumbió el Marín ante el empuje del equipo local.