Jandrín es uno de los hombres de confianza de Luisito. El extremo llegado del Avilés fue dueño de la banda derecha en seis de los siete partidos de competición liguera y este fin de semana puedo sumar a sus buenas actuaciones un gran gol desde fuera del área que sirvió ale equipo para ampliar la victoria ante el Coruxo después de que Borjas consiguiese abrir la lata. El atacante se muestra contento por la situación personal y la del equipo y espera que la victoria ante el Coruxo ayude a coger confianza a la plantilla para lo que está por venir.

- Tras la balsámica victoria del domingo, ¿cómo encuentra al equipo?.

- Bien, es una victoria que necesitábamos no por el juego, porque estábamos jugando bien ,pero sí porque creo que merecimos más de lo que estábamos consiguiendo para la confianza de todos y además el buen partido que hicimos nos va a venir bien de cara al futuro.

- Ante el Coruxo hubo un antes y un después tras conseguir quitarse de encima la losa del primer gol.

- Es cierto que durante la primera parte estábamos llevando el control pero no éramos capaces de materializar las ocasiones, llegábamos con peligro pero faltaba ese último plus para materializar las ocasiones. Es verdad que cuando metimos el gol fue como que el equipo se pudo soltar un poco más y después todo vino rodado. Estamos muy contentos porque fue una victoria que necesitábamos, en casa tenemos que ser un equipo sólido para conseguir la salvación pronto.

-¿Había preocupación en el vestuario por la necesidad de tener que sacar adelante buenos resultados en un momento en el que el calendario no era el más propicio?

- Preocupación todavía no porque aun es muy pronto, sólo llevamos siete partidos, pero siempre viene bien ganar para quedarnos en una zona tranquila y coger más confianza. En cierto modo todavía no había nervios ni inquietud, pero es bueno que esto nos viene muy bien a todos.

- En plano personal, usted está contando con la confianza del míster.

-Sí, es verdad que de momento sólo me ha dejado fuera en un partido y eso para todos los futbolistas es muy importante, tener la confianza de su entrenador para sentirte útil y poder ayudar dentro del campo, en ese aspecto estoy contento, pero debo seguir trabajando porque el nivel de la plantilla es muy alto y en cualquier momento puede entrar otro y hacerlo mejor que yo o igual.

- Y además pudo refrendar esa confianza con su primer gol. Luisito dijo en rueda de prensa que había anotado un gol que no se lo creía ni usted.

- Bueno, (risas) es cierto que fue un buen gol desde fuera del área, algo que yo no suelo hacer bastante, yo vi que el portero estaba un poco adelantado y que era una ocasión clara, así que le pegué fuerte y tuve la suerte de que pudo entrar.

- Por el momento esta temporada parece que los goles están siendo cosa de los nuevos.

- Yo creo que eso es algo anecdótico, en la plantilla que hay puede hacer gol cualquiera. De los que estamos arriba hay gente con mucha calidad como pueden ser Mouriño, Jacobo o en el medio campo Kevin o Álex van a ser gente que van a conseguir varios goles durante el año. En ese aspecto yo creo que estamos tranquilos. Los goles de los nuevos ahora están siendo una casualidad, la verdad es que lleva casi todos los goles Borjas, que es el delantero que más ha jugado y los demás tenemos que ayudarle también para que el equipo pueda aprovecharse de ello.