Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Sentenciamos ante un rival muy complicado"

El autor de dos tantos del Pontevedra, Borjas, destacó la solvencia con la que los granates resolvieron el encuentro frente al hasta ayer líder de la categoría. "Fueron tres goles seguidos y pudimos sentenciar el partido así ante un muy buen rival y muy complicado", subrayó el delantero.

Para Borjas la victoria supone un estímulo y un acicate para la moral del Pontevedra. "La verdad es que ganarle al que era líder hasta hoy (por ayer) y en casa, además con solvencia, nos viene muy bien, sobre todo para afrontar el partido muy difícil de la próxima semana", señala el jugador granate.

Borjas analizó el encuentro indicando que en la primera mitad "hicimos también un buen partido, pero no acabamos de generar ninguna ocasión clara. Sabíamos que teníamos que seguir así y que el gol iba a llegar".

Respecto a su rifirrafe con Cifuentes, jugador rival, Borjas explicó que le estaba acusando de tirarse al suelo constantemente de forma intencionada. "Yo no lo veo así, pero en un partido donde las pulsaciones son muy altas se dicen cosas que a lo mejor no se tiene la razón, pero la cosa se queda ahí, no pasa nada", explicó el jugador.

En cuanto a otra jugada discutida por los granates, por un tiro a puerta frustrado, Borjas indicó que "me estaban recriminando que la tenía que haber pasado atrás, pero la verdad es que no se escucha nada y yo, cuando levanté la cabeza, solo vi al portero y la portería toda para mí; fue al medio y el portero sacó la mano muy bien", explicó el jugador.

Compartir el artículo

stats