- Esta semana visita Pasarón un líder inesperado como el Coruxo, que llega a este encuentro con unos números que asustan.

- La verdad es que está haciendo una temporada muy buena, no se está ahí por casualidad. Tienen muy buenos jugadores en la plantilla y un gran entrenador para estar arriba. Nosotros estamos preparando el partido para poder sacar los tres puntos, ya sabemos que va a ser difícil pero nosotros vamos a poner todo lo que tenemos en el campo.

- ¿Se sienten obligados a ganar este fin de semana?

- Yo obligado a ganar me siento siempre que estoy en un terreno de juego, siempre que salgo a jugar voy a ir a por los tres puntos sea contra quien sea. En cuanto a la necesidad, es verdad que estamos abajo pero nosotros debemos afrontar la situación con tranquilidad y con cabeza.

- Además llega ahora un mes de octubre nada fácil con la salida a Santander la siguiente jornada.

- Está claro que no es un calendario fácil pero nosotros estamos saliendo a competir y ya se está demostrando que somos un equipo difícil de ganar, todos los rivales dicen lo mismo.

- ¿Qué mensaje se le puede dar a la afición para que acuda este sábado a Pasarón a animaras en estos momentos complicados?

- queremos dar una alegría a la afición y a nosotros mismos. A nosotros nos enorgullecería mucho que viniese al campo cuanto más gente mejor. Ya el año pasado ya se demostró que con la afición a nuestro lado el equipo compite con un plus de energía más y lo que queremos es que cada vez se enganche más gente.