- ¿Qué opinión le merece la situación actual del baloncesto en España?

- Es una situación un poco rara y que no beneficia a este deporte. Confío en que después de este verano en el que ya ha habido varios clubes que han protestado, esta situación se regularice, queda mucho por arreglar porque lo que está pasando es que se está perdiendo el valor de la liga.

- Este sábado vuelve la liga a A Raña ante un rival como Araberri que el año pasado no cuajó una buena temporada. ¿Qué espera de este encuentro?

- Este equipo no tienen nada que ver con el del año pasado, sólo continúa un jugador de los que tuvieron el año pasado y también han cambiado al entrenador por uno que viene de Fuenlabrada, dinámica ACB, y fichado a un grupo de jugadores extranjeros que hacen que sean un equipo incógnita. Si somos capaces de que el juego sea organizado, se juegue más cinco contra cinco y que ellos tengan que jugar más en equipo yo creo que tendremos mucho ganado y si por el contrario les permitimos que puedan sacar su talento con individualidades, puede que ellos tengan más ventaja. La clave va a estar ahí.