El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, reconocía tras el encuentro que "es una lástima que se hayan escapado dos puntos de casa después de haber comenzado tan bien el encuentro". Pese a ello, José Luis Mendilibar aseguraba: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. A pesar de que el Celta ha tenido mayor posesión, cuando hemos tenido el esférico también hemos creado ocasiones de peligro".

Y es que, tras adelantarse muy pronto en el marcador "el equipo no se conformó, luchó y peleó para sentenciar el partido, y tuvimos ocasiones para hacerlo, pero no las materializamos y al final el Celta consiguió el gol del empate", resumió el preparador local.

José Luis Mendilibar no quiso entrar en polémicas por el penalti reclamado por el público en el último contragolpe de su equipo y sí valoró postivamente el trabajo de su equipo y del rival: "Nosotros hicimos un buen partido, pero el Celta no nos lo puso fácil. Ellos jugaron bien y, sobre todo en la segunda parte, el partido estuvo muy abierto. Al final, el empate sabe a poco porque uno siempre quiere ganar, sobre todo si juega en casa y vas ganando durante tantos minutos".